CUESTIONARIO PERSONAL - Martina Bruhn

Nombre y apellido: Martina Bruhn

Comisión: Caro y Bruno


Sobre su experiencia de trabajo en la materia

¿Qué sienten que aprendieron?

Principalmente el manejo de la cámara en configuración manual, entender a configurar el ISO, la velocidad de obturación y la apertura del diafragma según lo que se intenta lograr en la imagen, además de la importancia y la gran diferencia que hace una buena iluminación en una imagen.


¿Qué fue lo que más les costó?

Lo que más me costó fue “dirigir” a las personas en los trabajos donde participaba un personaje. 


Desde la percepción

¿Sienten que algo cambió? ¿Sienten que miran distinto? ¿En qué sentido?

Si, más que nada con respecto a la iluminación, hoy en día logró identificar rápidamente cuando una imagen está sobreexpuesta o contiene una luz dura/ no filtrada.


Sobre los contenidos y nuestro trabajo

¿Cuál fue la experiencia que más disfrutaron?

La experiencia que más disfruté fue la de “staged photography”, porque me permitió crear una historia detrás de la imagen que estaba intentando capturar, imaginar un personaje y una situación y tratar de lograr una imagen que la represente lo más fielmente a la realidad posible.


¿Cuál fue la que más les aportó a nivel aprendizaje?

La experiencia que más aprendizaje me aportó fue la primera, “el otro”, porque fue el primer acercamiento a fotografiar a otra persona, elegir la luz, la pose, la posición de la cámara, etc.


¿Qué les parecieron los tiempos de cada experiencia?

Los tiempos otorgados para cada experiencia me parecieron suficientes, ni muy cortos ni muy extensos.


¿Qué cambiarían de las clases teóricas y técnicas? 

Creo que me gustaría más experiencias en el set y también más “demostraciones” de las cosas vistas en la teórica con la cámara/ luces.


Sobre sus intereses

¿En qué área les gustaría trabajar o desarrollarse dentro de la disciplina audiovisual?


Creo que por ahora me gustaría trabajar en el desarrollo del guión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

STAGED PHOTGRAPHY - entrega

ANÁLISIS DE IMAGEN - ILUMINACIÓN Y CÁMARA 1- Martina Bruhn

Analisis fotografia - Lautaro Santacaterina